En los últimos meses (aunque no se note...) En Tecnoiglesia hemos estado trabajando en varios proyectos que sabemos serán de muchísima bendición para todos los tecnoiglesiólogos, músicos, creativos y personas que trabajen en el ministerio.
Para esto necesitamos retroalimentación de todos ustedes así que te pedimos nos ayudes respondiendo esta pequeña encuesta.
[poll id="4"]
[poll id="5"]
[poll id="6"]
Muchas gracias! mantente pendiente!