En los últimos meses (aunque no se note...) En Tecnoiglesia hemos estado trabajando en varios proyectos que sabemos serán de muchísima bendición para todos los tecnoiglesiólogos, músicos, creativos y personas que trabajen en el ministerio.

Para esto necesitamos retroalimentación de todos ustedes así que te pedimos nos ayudes respondiendo esta pequeña encuesta.

[poll id="4"]

[poll id="5"]

[poll id="6"]

Muchas gracias! mantente pendiente!